LA ZONA
Villa Calma y Villa Romántica están situadas en la costa este, en un rincón íntimo y escondido en la costa este de Mallorca.
Este paraje tranquilo y exclusivo destaca por sus aguas cristalinas, paisajes naturales y la serenidad que ofrece, alejada del bullicio turístico. Ideal para quienes buscan privacidad y relax, la villa se rodea de vegetación mediterránea y ofrece vistas espectaculares del mar.
Es el lugar perfecto para desconectar y disfrutar de la naturaleza en su máxima expresión.
LAS PLAYAS
CALA DOMINGOS
A tan solo 3 minutos caminando de Villa Romántica y a 10 desde Villa Calma , encontraréis Cala Domingos , desde alli se puede acceder a otra cala con encanto o rodear toda la costa y llegar a la playa de Cala Murada.
Cala Domingos y sus dos calas de aguas cristalinas son muy íntimas y llenas de naturaleza alrededor. Su arena es blanca y tiene una entrada muy cadente adentro el mar.
Tenemos hamacas , chiringuito para refrescarse y zona de volley.




LAS PLAYAS
CALA MURADA
A tan solo 10 minutos caminando encontraréis la playa de Cala Murada.
Más pequeña pero animada, la playa de Cala Murada tiene un aparcamiento amplio. Es una playa de arena con un tramo de piedras redondas , su agua cristalina deja entrever peces de colores autóctonos. Muy cerca hay un lago, donde patos salvajes conviven con nosotros.
Cala Murada tiene un Restaurante, donde se disfrutan desde paellas caseras hasta tapas bajo la luz de la luna llena de agosto.
_JPG.jpg)
_JPG.jpg)
LA BUENA VIDA
Portocolom, Golf, Rafa Nadal Sport Center
Las villas se situan a 15 minutos en coche de Portocolom, un puerto donde iniciar rutas en veleros para conocer la costa, paddle surf, o platos de marisco viendo el atardecer con los barcos de fondo.
A 12 min en coche encontramos el Vall d'Or Golf, un campo de golf con restaurante de vistas panorámicas y cocina selecta.
El centro e Rafa Nadal, a tan solo 20 min en coche, ofrece unas vacaciones activas, Spa, restaurante y la posibilidad de entrenar en las pistas más iconicas de Europa. Rafa, es muy humilde y local, probablemente lo encontraréis en su ciudad natal, Manacor.
No os perdáis las Cuevas del Drach , una experiencia memorable de nuestra costa.
Cada día un pueblo diferente celebra el mercado semanal con productos locales y artesanos.
Pregúntenos para las experiencias más únicas de la isla.



Playa Cala Murada
Restaurante
Cala Murada
Calamar a la Romana


Cuevas del Drach
Porto Cristo
Portocolom

Restaurante Màxime, Vall d'Or Golf

Rafa Nadal
Sport Center
La Costa Este de Mallorca
Un rincón sereno y auténtico de la isla.
La costa este de Mallorca es un tesoro escondido para quienes buscan calma, naturaleza y belleza sin artificios. Aquí, el ritmo de vida es más pausado, lejos del bullicio turístico, rodeado de calas vírgenes, caminos rurales y pueblos con encanto.
Es la zona ideal para quienes desean conectar con la esencia mediterránea: playas de aguas cristalinas, senderos junto al mar, mercados locales y atardeceres que invitan a parar el tiempo. Todo aquí respira autenticidad y tranquilidad.
Perfecta para alojarse si buscas desconectar, explorar la isla con calma y disfrutar del lado más natural y acogedor de Mallorca.
Un lugar donde menos es más… y el silencio también habla.


